Aitana - 11 Razones Tour Bilhetes

WiZink Center, Madrid, ES.

Aitana - 11 Razones Tour

Alguns ou todos os itens deste evento requerem que utilizador Insira um código promocional.

bilhetes promocionais/de registo estão atualmente indisponíveis.


Indisponível neste momento

WiZink Center

Quando disponibilizamos um mapa com os lugares para os eventos, fazemos de tudo para que as informações estejam corretas. No entanto, não podemos garantir a exatidão dos mesmos caso existam alterações recentes às salas ou devido a questões técnicas de produção do evento. Os mapas disponibilizados são apenas um guia de apresentação e podem não corresponder à representação exata do layout da sala.

Mais informações sobre Aitana - 11 Razones Tour

Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de un adulto

AITANA
LA ARTISTA FEMENINA POP DEL MOMENTO

Presenta su segunda gira "11 RAZONES TOUR", con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual "11 Razones". Donde apuesta por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.

Editado en Diciembre de 2020, posicionándose en el N1 de la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira "Play Tour", con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. AITANA y su equipo de GTS Talent mantienen la rigurosidad en su nuevo show, creando otra espectacular producción de la mano de Brutal Events, para su nueva gira "11 Razones Tour", donde veremos su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una prestigiosa banda de 5 músicos (x2 guitarras, bajo, teclado y batería) y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.

"11 Razones Tour" se llevará a cabo con la garantía de que se cumplen en cada uno de los conciertos todas las medidas de seguridad necesarias y obligatorias para el desarrollo de los mismos.